viernes, 3 de agosto de 2012

Papi mio...



Hoy no es precisamente tu cumpleaños, ni el día del padre, simplemente un viernes soleado de verano, en el cual quiero dedicarte unas pequeñas palabras papi. Ser tu “primera identificación” me llena de orgullo y felicidad, he tenido la dicha de salir igualita a ti en muchos aspectos tanto físicamente como emocionalmente, como decimos popularmente “pin-pun” a tiiii!!! (Aunque mami diga lo contrario) Jejejejejjeje.

Me quedo corta al expresar mi gratitud hacia tu persona pa', gracias por tu amor incondicional, por tus consejos, por tu apoyo, por tu risa, por tu alegría, por tu positivismo ante todo, por tu entrega, por ser un ejemplo como hijo, hermano, esposo, padre, pero sobre todo por el gran ser humano que eres. Gracias por todos los cuidados que nos has dado y por formar junto a mami la MEJOR FAMILIA DEL MUNDO!!!

Cada día te pienso y le doy gracias a Dios por hacerme el mejor regalo del mundo, SER TU HIJA. TE AMO desde lo más profundo de mi ser Padre mío. Me despido como siempre te digo “ese es mi papá” :D 

No hay comentarios:

Publicar un comentario