domingo, 12 de enero de 2014

Un instante mágico: Nuestro reencuentro!

Hacía ya dos años y tres meses exactamente que estaba lejos del calorcito de mi país, del olor acogedor de mi casa, de los besitos de buenos días de mi familia, de los domingos de comida en familia, de la juntadera espontanea con mis amigos un viernes o sábado por la noche…

El 21 de diciembre, llegó el GRAN día, un día con el que soñaba despierta y dormida, ese día esperado con ansias por mami, papi, manito y manitas en especial, un día esperado por toda mi familia… Sobretodo, esperado por mi.

Ese día estaba “tranquila” o por lo menos eso creía…  Desde que fui despedida con tanto cariño por Pani y Helen en el aeropuerto, mi corazón comenzó a latir de forma inesperada, ya se acercaba la hora de mi reencuentro… El vuelo estaba full de dominicanos que al igual que yo estaban ansiosos por ver a los suyos y lo reflejaban de mil maneras jajajaaja, cuanto disfruté ese viaje cuanto cuanto!!!

Unas 9 horas 30 minutos después, el avión aterriza en suelo dominicano!!!! Una algarabía se apoderó de cada corazón que en este vuelo viajaba… fue un momento increíble… jajaajajaj la señora que estaba a mi lado “Doña María” comenzó a reir y llorar a la vez, jajajajajjajaj, la abracé muy fuerte y en ella descargué también mi emoción a través de ese abrazo. A los pocos minutos me dijo “Dios te bendiga mi hija, ¿estoy buenamoza?” jajajajaj  le respondí con las palabras que ella esperaba y no la volví a ver jamás.  

Una foto dice más de mil palabras, dos dicen el doble!!! Aquí nuestro reencuentro, cargado de lágrimas de felicidad, risas de emoción, besos y abrazos fletados de nuestro ingrediente principal: AMOR. 
En el Aeropuerto Internacional de Las Américas. 

Al llegar a casita, un reencuentro con toda mi familia!!! Woww! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario